ISO 28000

SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA CADENA DE SUMINISTRO

SRI CONSULTORES | PORTAFOLIO | PROGRAMAS | ISO28000

Un Recurso Esencial para la Gestión de las necesidades de la Cadena de Suministro.

Casi todas las Organizaciones dependen, de algún modo, de Cadenas de Suministro para garantizar la continuidad de los negocios, tanto que ellas se vuelven vulnerables si los abastecimientos fueran interrumpidos.

La norma ISO 28000 de Gestión de Seguridad de la Cadena de Suministro ofrece un modelo valioso para la organización para la Identificación de Riesgos de Seguridad, para la implementación de controles y de objetivos para mejorar continuamente el desempeño de la gestión de seguridad y finalmente, facilitar la rápida circulación de bienes en la cadena de suministro.

Es la especificación para los sistemas de gestión de la seguridad para la cadena de suministro, recoge las exigencias y requisitos necesarios para garantizar un sistema de gestión de la seguridad en la cadena de suministro.

Se aplica a empresas de cualquier tamaño que participen en alguna fase de la cadena de suministros. Finanzas, fabricación, gestión de la información, almacenamiento, transporte y servicio.

Se trata de un enfoque basado en la evaluación del riesgo que se le hace a las cadenas de suministro, garantizando un mejor producto.

Los sistemas de gestión de la seguridad para la cadena de suministros que se basan en la norma, permiten identificar riesgos en sus operaciones.

Necesitas Ayuda?

atencionaclientes@sriconsultores.com

Tienes alguna Pregunta?

+52 15568391008

Abrir chat