CONSULTORÍA

SRI CONSULTORES | PORTAFOLIO | SERVICIOS | CONSULTORIA

¿POR QUÉ

CONTRATAR UN CONSULTOR?

Aunque existe bastante información al respecto de la Seguridad de la Cadena de Suministro, el consultor cuenta con la experiencia para ayudarle a organizar de mejor forma el proyecto de desarrollo e implementación; conoce las estrategias y cuenta con las herramientas para reducir tiempos y hacer un mejor empleo de los recursos, alcanzando de una forma más pronta y segura el objetivo.

¿POR QUÉ

CONTRATAR A SRI CONSULTORES?


 01


ÉTICA Y PROFESIONALISMO

La ética y el profesionalismo son los dos valores más importantes de nuestra empresa. Buscamos relaciones sólidas con nuestros socios comerciales; por lo que cumplimos siempre nuestros programas de trabajo alcanzando las metas prometidas.

Nos volvemos una parte externa de su organización, nos ocupamos de conocer adecuadamente sus necesidades, características y condiciones. Los acompañamos a lo largo del proceso como un verdadero socio profesional.

 02


ACOMPAÑAMIENTO

 03


DESARROLLO

Nuestros servicios son un traje a la medida, no utilizamos esquemas preestablecidos; sino que desarrollamos en conjunto con su equipo, el sistema de seguridad de la cadena de suministro de su empresa, atendiendo sus necesidades y características. Esto garantiza un programa con mayores posibilidades de sostenerse a largo plazo.

Creamos un equipo de trabajo dentro de su compañía, lo capacitamos y le proveemos con las herramientas necesarias para que pueda darle sostenimiento permanente al programa; garantizando así un cumplimiento real en conjunto con una mejora continua.

 04


INTEGRACIÓN

 05


IMPLEMENTACIÓN

Nos aseguramos de que se lleve a cabo una implementación sólida y eficiente del programa utilizando herramientas de seguimiento y monitoreo.

CERTIFICACIONES DE SEGURIDAD

Obtener cualquiera de las certificaciones de seguridad de la cadena de suministro implica el análisis y gestión de los riesgos de la empresa y sus operaciones de comercio exterior. Para ello debe iniciar un proceso que incluye al menos, los siguientes pasos:

Análisis de riesgo de la Cadena de Suministro

Desarrollo e implementación del sistema

Capacitación

Evaluación de la implementación

Presentación de la Información


¿QUÉ OFRECEMOS?

CONSULTORÍA GLOBAL

En SRI Consultores tenemos estrategias y herramientas desarrolladas para acompañarle a lo largo de todo el proceso o sólo en la etapa en que usted lo necesite.

Nuestra experiencia permite reducir tiempos y recursos con una adecuada planeación y desarrollo del proyecto. La pericia de nuestro equipo le ayuda a encontrar la forma más eficaz de gestionar sus riesgos.

Nuestro paquete más completo de consultoría le garantiza la implementación efectiva del programa incluyendo su presentación ante la autoridad, en un periodo máximo de cuatro meses*.

*El periodo depende de la participación efectiva de la empresa en todos los procesos.


ACOMPAÑAMIENTO

Para aquellas empresas que sólo requieren asesoría en procesos específicos, contamos con servicios de revisión del manual o resolución de situaciones específicas.

Este servicio se cotiza de acuerdo con las necesidades del cliente.


REVISIÓN DE PERFIL

Al aplicar a la certificación mediante el mecanismo de la autoridad en cuestión; la empresa está confirmando que cuenta con un programa en cumplimiento con los estándares establecidos. Siempre es importante asegurarse de estar incluyendo toda la documentación necesaria y de la forma correcta, de lo contrario la autoridad puede verse en la necesidad de requerir información faltante. Lo cual retrasa los tiempos para alcanzar la certificación.

Nuestros expertos pueden hacer una revisión previa de su manual y perfil de seguridad reduciendo así las demoras por cuestionamiento o solicitudes de la autoridad y por ende el tiempo para obtener la aprobación.


MEMBRESÍA

Darle mantenimiento al programa implica estar al tanto de todos los cambios, no sólo en la certificación obtenida; sino en los nuevos riesgos detectados en la región o las nuevas estrategias de la industria.

Nuestro servicio de membresía incluye el desarrollo y ejecución de un programa de trabajo, con todos los pasos para mantener su sistema actualizado. Entre los procesos incluidos están: Capacitaciones, Auditorías de Monitoreo y Otros.

Necesitas Ayuda?

atencionaclientes@sriconsultores.com

Tienes alguna Pregunta?

+52 15568391008

Abrir chat