¿En qué consiste la Responsabilidad Social Corporativa?

La Responsabilidad Social es el compromiso que contrae y sostiene una empresa para manejarse de manera ética, legal y justa propiciando el mejoramiento constante de todos los miembros de la sociedad en la que se encuentra establecida; los cuales incluyen a los socios, empleados, clientes, comunidad y gobierno. 

Este compromiso inicia desde luego, con el respeto total a las leyes locales pero incluye también el cuidado de que las operaciones de la compañía respeten la dignidad y los derechos de los trabajadores y contribuyan a forjar un buen ambiente de trabajo que involucre a todos por igual; protejan de la integridad de sus empleados y de las condiciones en la que laboran; se lleven a cabo dentro de un marco de competencia y negocio justos y sean amigables con el medio ambiente.

Es muy importante aclarar que la Responsabilidad Social no es filantropía, no es mercadotécnica y no es sólo una mentira publicitaria; es un verdadero compromiso por parte de la empresa.

 

¿Que es C-TPAT?

Consultoría C-TpatEs una iniciativa anti-terrorista de la Aduana de Estados Unidos de Norte América que conmina a la industria a tomar medidas conjuntas a fin de evitar que la carga comercial sea contaminada con sustancias ilegales o no manifestadas, tales como armas, drogas o explosivos.

Política de Calidad

Política de calidadEn SRI nos enfocamos en prever las necesidades de nuestros clientes a través del análisis objetivo y la experiencia, anticipándonos en la oferta de soluciones que les aseguren una implementación exitosa de su programa de seguridad de manera sustentable.

 

Nuestros servicios

Servicios de consultoríaCon la amplia gama de servicios, seguro usted encontrará uno a la medida de sus necesidades ya sea: Evaluación  y análisis, tutoría en el desarrollo del programa C-TPAT o desarrollo total del programa C-TPAT, incluso servicios especiales

 

¿Quienes Somos'

Quienes somosSomos consultores con más de cinco años de experiencia en la iniciativa C-TPAT. Nuestros expertos han desarrollado mecanismos para evaluar y analizar las operaciones de nuestros clientes. Hemos trabajado con empresas de la industria textil, procesamiento de alimentos, automotriz, campos agrícolas, electrónicos y muebles entre otras.