¿Qué es el Nuevo Esquema de Empresas Certificadas NEEC?

El Nuevo Esquema de Empresas Certificadas (NEEC) es una iniciativa de Seguridad de la Cadena de Suministro administrada por el gobierno mexicano. Es un programa homólogo al C-TPAT que parte de los mismos principios de la Organización Mundial de Aduanas.

Busca agilizar los movimientos del comercio internacional asegurando la integridad de los embarques internacionales.

 

SRI Consultores

Dr. Lucio 126-704,
Col. Doctores.
México D.F.
C.P. 06720
Tel: +52(55) 6839 7008


¿Que es C-TPAT?

Consultoría C-TpatEs una iniciativa anti-terrorista de la Aduana de Estados Unidos de Norte América que conmina a la industria a tomar medidas conjuntas a fin de evitar que la carga comercial sea contaminada con sustancias ilegales o no manifestadas, tales como armas, drogas o explosivos.

Política de Calidad

Política de calidadEn SRI nos enfocamos en prever las necesidades de nuestros clientes a través del análisis objetivo y la experiencia, anticipándonos en la oferta de soluciones que les aseguren una implementación exitosa de su programa de seguridad de manera sustentable.

 

Nuestros servicios

Servicios de consultoríaCon la amplia gama de servicios, seguro usted encontrará uno a la medida de sus necesidades ya sea: Evaluación  y análisis, tutoría en el desarrollo del programa C-TPAT o desarrollo total del programa C-TPAT, incluso servicios especiales

 

¿Quienes Somos'

Quienes somosSomos consultores con diez años de experiencia en Seguridad de la Cadena de Suministro. Contamos con herramientas para ayudar a nuestros clientes a implementar sistemas efectivos que permitan la detección y gestión de riesgos y cumplir con los estándares de programas tales como: C-TPAT, NEEC e ISO28000. Hemos trabajado exitosamente con manufactureros, exportadores, transportistas, agentes aduanales, proveedores de servicios de seguridad y de servicios de logística.