Consultoría en C-TPAT

La seguridad en la exportación se ha convertido en una pieza clave para garantizar el no tráfico de substancias ilegales. Conocer y aplicar programas de seguridad como C-TPAT no sólo le permite obtener beneficios especiales ante la aduana norteamericana; también le auxilia a prevenir pérdidas y cualquier mal uso de sus instalaciones y propiedades. La omisión puede volverse una responsabilidad. En SRI tenemos amplia experiencia en la implementación del programa C-TPAT y contamos con una amplia gama de soluciones que se adaptan a sus procesos sin descuidar la seguridad. Nuestros servicios pueden ayudarle a identificar sus necesidades de seguridad, guiarle en la implementación de las medidas requeridas por la aduana o incluso administrar su programa.

 

¿Que es C-TPAT?

Consultoría C-TpatEs una iniciativa anti-terrorista de la Aduana de Estados Unidos de Norte América que conmina a la industria a tomar medidas conjuntas a fin de evitar que la carga comercial sea contaminada con sustancias ilegales o no manifestadas, tales como armas, drogas o explosivos.

Política de Calidad

Política de calidadEn SRI nos enfocamos en prever las necesidades de nuestros clientes a través del análisis objetivo y la experiencia, anticipándonos en la oferta de soluciones que les aseguren una implementación exitosa de su programa de seguridad de manera sustentable.

 

Nuestros servicios

Servicios de consultoríaCon la amplia gama de servicios, seguro usted encontrará uno a la medida de sus necesidades ya sea: Evaluación  y análisis, tutoría en el desarrollo del programa C-TPAT o desarrollo total del programa C-TPAT, incluso servicios especiales

 

¿Quienes Somos'

Quienes somosSomos consultores con más de cinco años de experiencia en la iniciativa C-TPAT. Nuestros expertos han desarrollado mecanismos para evaluar y analizar las operaciones de nuestros clientes. Hemos trabajado con empresas de la industria textil, procesamiento de alimentos, automotriz, campos agrícolas, electrónicos y muebles entre otras.